Cursos Para Niñas

¡Empezamos nuestros cursos de escalación en rocas y excursiones con mochilas en julio! Estamos listos para salir a la naturaleza… con precaución. Ofrecemos el espacio para:

  • Salir a la naturaleza
  • Conectar con amigas nuevas y instructoras. 
  • Hacer una pausa de la tecnología 
  • Aprender destrezas para actividades al aire libre, desarrollar de capacidades de liderazgo y conexión con el medio ambiente.
  • ¡Divertirse! 

Edades: Cursos para niñas entrando entrando el 3o grado hasta el 5o grado, 6o grado hasta el 8o grado, y 9o grado hasta el 12o grado. 

Lugares: Cursos tienen lugar en Boulder y Condado de Jefferson (campamentos de día), al lado el front range (campamentos de escalación en rocas) y a través de los montañas altas de Colorado y Wyoming (cursos de escalación en rocas y excursiones con mochilas con pernocte).

Salud primero: Hemos adaptado significativamente nuestros programas en colaboración con nuestro médico del curso para mitigar los riesgos asociados con COVID-19. Ejemplos de adaptaciones incluyen:

  • Realizar exámenes de salud previos al curso para todos los participantes y el personal
  • Medidas de distanciamiento social, mayor higiene y uso de máscaras.
  • Mantener grupos pequeños e independientes.
  • Implementación de precauciones de viaje, equipo y seguridad alimentaria.

Para obtener más información sobre cómo abordamos la salud, tanto desde una perspectiva física como mental, lea nuestras Directrices COVID-19 para familias y participantes . Actualizaremos esto para cumplir con todos los requisitos CDC, estatales y locales.

Ayuda financiera: ofrecemos ayuda financiera para todos los cursos de niñas. Ayuda financiera completa y parcial están disponible. Previa experiencia no es requerida. Todo el equipo necesario es provisto o disponible a préstamo sin costo. 

No espere para registrarse! Tenemos un número límite de plazas disponibles este verano. Asegúrese de que su niña y sus amigas estén registradas. Revisa nuestras condiciones de cancelación con reembolsos. Preguntas y para registrar en español, contáctenos en info@womenswilderness.org.

Solicite materiales de solicitud en español o conéctame con una Coordinadora de Admisiones de habla hispana por email registration@womenswilderness.org.